Durban & Keiller Asesoramiento Inmobiliario - Terreno en Venta en Santa Catalina - Barrio Santa Catalina - Terreno al RÍO con elevador de lanchas
Consultar por Whatsapp
Esta propiedad ya no está
disponible
No se preocupe, tenemos más propiedades
Ver más propiedades
Volver a
Resultados
Barrio Santa Catalina - Terreno al RÍO con elevador de lanchas
  • Propiedad
    No Disponible
Detalles de la Propiedad
Dirección
Barrio Santa Catalina - Terreno al RÍO con elevador de lanchas
Barrio
Santa Catalina
Superficie
1117 m²
Agua Corriente
No
Agua Potable
No
Cable
No
Cloaca
No
(REF. DLA2049134)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Antigüedad : A Estrenar
  • Situación: Vacía
  • Expensas: $ 10000
  • Orientación: Noreste
  • Disposición: Interno
  • Titulo De Propiedad: Boleto De Compraventa
  • Disponibilidad: Disponibilidad Inmediata
SUPERFICIES Y MEDIDAS
  • Terreno: 1117 m²
DESCRIPCIÓN

Venta de Lote en Barrio Náutico Santa Catalina.

Inmejorable lote frente al Río, con una superficie 1117 m2. (22 metros de frente x 60 metros de longitud. Posee 15 metros de frente al río).

El lote está alambrado, cuenta con muelle de quebracho y elevador de lancha hasta 2 toneladas con corriente trifásica. Esta ubicado en el sector donde el río forma una bahía quedando el mayor espejo de agua de frente al lote.

Barrio Santa Catalina está formado por 126 hectáreas con 632 lotes de 1100 m2 promedio, cuenta con un gran espejo de agua de 60 hectáreas, que se dividen entre un gran lago y un canal de acceso al rió Luján y al puerto. Los lotes sobre el canal tienen amarra propia.

En el diseño de urbanización sólo el 49% de la superficie está ocupada por lotes, lo que da una idea de la baja densidad prevista. Las calles son muy amplias y los espacios comunes muy numerosos.

En el área de deportes cuenta con actividades náuticas sin motor en la laguna y con motor en el puerto con salida al río.

// Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen IVA. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de IVA. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. CSI 5654. CUCICBA 5606.

DETALLES DE LA PROPIEDAD
Tipo de Propiedad
Terreno
Barrio
Santa Catalina
Superficie
1117 m²
Agua Corriente
No
Agua Potable
No
Cable
No
Cloaca
No
(REF. DLA2049134)
Sucursal Durban & Keiller Asesoramiento Inmobiliario
UBICACIÓN
STREET VIEW
0