Monoambiente en alquiler en Núñez Piso 11

  • USD 550
Ruiz Huidobro 2380 Monoambiente Piso 11, Núñez, Capital Federal
En alquiler
Ruiz Huidobro 2380 Monoambiente Piso 11, Núñez, Capital Federal
  • USD 550

Dirección

  • Dirección Ruiz Huidobro 2380 Monoambiente Piso 11
  • Ciudad Capital Federal
  • Provincia Capital Federal
  • Localidad o barrio Núñez

Descripción

Presentamos un monoambiente en piso 11 al frente en venta ubicado en la calle Ruiz Huidobro, en el corazón de Núñez, Capital Federal. Este atractivo inmueble, a estrenar, se encuentra en una disposición frente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad por su altura. Con un precio de U$D 550, este espacio de 29,41 m², es ideal para vivir .

El monoambiente cuenta con un diseño funcional integrado con la cocina bien equipada y un baño completo . Además, se destaca por sus características exclusivas tales como aire acondicionado, un luminoso hall de entrada. Los amenities son un punto fuerte, con acceso a piscina, quincho, salón de usos múltiples, solarium y laundry, proporcionando un estilo de vida cómodo y placentero.

El edificio es apto profesional y permite mascotas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un espacio versátil. También cuenta con 2 ascensores y bicicletero. Este monoambiente es una oportunidad única en un barrio en crecimiento, ideal para aquellos que buscan calidad y conveniencia en su nuevo hogar.

Quedan pocas unidades de 1 y 2 ambientes. Consultar disponibilidad!

Detalles

ID
DUR-236327
Dormitorio
1
Ambiente
1
Baño
1
Sup. cubierta
29.25 m²
Sup. descubierta
0.00 m²
Sup. semicubierta
4.90 m²
Sup. total
34.15 m²
Antigüedad
Estrenar
Orientación
Norte
Disposición
Frente
Actualizado en octubre 6, 2026 a 5:12 pm

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat