Laguna Dorada nace para cumplir su sueño del buen vivir
Confort y armonía: una reunión de sensaciones para que su descanso respire el relajante aroma de la añosa arboleda o sus oídos sientan el complaciente sonido
del agua.
Su cercanía a todo tipo de servicios y accesos, la proximidad a la Reserva ecológica de Pilar y su topografía ideal, transforman a Laguna Dorada no sólo en un espacio único en la zona sino en el proyecto que su vida amerita para el transcurrir cotidiano.
Sobre el ala oeste del predio a lo largo de nueve hectáreas se vislumbra un espejo de agua único en el cual se debe el nombre del barrio.
Vivir entre naturaleza con el fresco del eucalipto, álamos, ombúes, cedros y freznos.
Laguna Dorada le ofrece el resguardo para un buen vivir, lo que su proyecto de vida necesite: una red de agua potable con conexión central y abastecimiento a los cinco barrios que componen el predio, desarrollo de un tendido eléctrico monofásico y trifásico, una red cloacal que consta de sistemas de cañerías mayores y menores, y servicios de gas de natural, agua potable y telefonía.
El predio se encuentra protegido con seguridad privada las 24 hrs del día y un circuito de cámaras operadas desde una sala de control registran cualquier movimiento que pueda alterar la quietud de su transcurrir cotidiano.